Duro de cuidar (2017) 1 LINK HD Castellano

  • Información
  • Trailer
  • hace 1 mes
Duro de cuidar (2017) 1 LINK HD Castellano

Calificación IMDb 6,9/10

Titulo original The Hitman's Bodyguard

Duración 111 minutos

Año

Director

Guion Tom O'Connor

Musica Atli Örvarsson

Productora Coproducción Estados Unidos-China-Bulgaria-Países Bajos (Holanda); Summit Entertainment / Millennium Films / Campbell Grobman Films / Bodyguard Productions / Cristal Pictures / East Light Media / Nu Boyana Film Studios / Skydance Productions / TDMP

Genero Comedias 

Audio Castellano 

Calidad 720p 

Reparto  ,,,,,,,,,,,,,,,,

Sinopsis de Duro de cuidar (2017) 1 LINK HD Castellano

Después de fracasar notablemente en su última misión, el otrora implacable guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) ha caído en desgracia, dedicando sus asombrosas habilidades para el cuidado de altos ejecutivos adictos a las drogas. Al mismo tiempo, el sangriento dictador Vladislav Dukhovich (Gary Oldman) esta siendo juzgado por sus crímenes contra la humanidad, en una corte internacional. El veredicto y destino del cruel dictador dependerá del testimonio de un asesino a sueldo, Darius Kincaid (Samuel L. Jackson) quien ha accedido a hacerlo a cambio de la exoneración de esposa Sonia (Salma Hayek)

Mientras Kincaid está siendo escoltado hacia la corte, su convoy es emboscado y sólo él y la agente Amelia Roussel (Élodie yung) sobreviven. Amelia tuvo un pasado complicado con Bryce, pero es en la única persona en quien confía para escapar con vida de la situación y cumplir su misión de llevar al asesino a dar su testimonio. Sin embargo, Bryce y Kincaid son antiguos enemigos, responsables de atentados previos y con resentimientos longevos. A pesar de todo, ambos tendrán que trabajar juntos durante 24 horas, sin quieren sobrevivir y acabar con el dictador, de una vez por todas.

Trailer de Duro de cuidar (2017) 1 LINK HD Castellano




Enlaces para Descargar Duro de cuidar (2017) 1 LINK HD Castellano


Críticas y comentarios

© 2017 CineDobleGO.com, Todos los derechos reservados.